• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las investigaciones judiciales tratan de determinar si el deceso de Maradona fue presuntamente provocado por posibles negligencias médicas.

Las investigaciones judiciales tratan de determinar si el deceso de Maradona fue presuntamente provocado por posibles negligencias médicas. | Foto: Xinhua

Publicado 15 diciembre 2020



Blogs


La Policía Federal de Argentina incautó el teléfono celular de Maximiliano Trimarchi, para esclarecer la muerte de Maradona.

Los fiscales que llevan a cabo la investigación sobre la muerte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, allanó este martes el domicilio de Maximiliano Trimarchi, quien trabaja como conductor personal del abogado del astro, Matías Morla.

LEA TAMBIÉN:

Allanan domicilio y consultorio de psiquiatra de Diego Maradona

En ese sentido, la Fiscalía General de la localidad de San Isidro detalló que la pesquisa en el domicilio de Trimarchi se realizó en horas de la madrugada y obedece a los vínculos que el investigado tuvo con Maradona.

De igual forma, se conoció que Trimarchi es el hermano de la contadora de las empresas de fútbol de propiedad de Maradona.

“El motivo de la diligencia obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes” indicó el comunicado del ente judicial.

Los efectivos de la Policía Federal incautaron el teléfono celular de Trimarchi, el cual se revisará la información y todo el contenido que logré aportar pruebas para esclarecer la presunta negligencia médica en la asistencia de salud al exfutbolista.

El equipo de fiscales integrado por el fiscal general de San Isidro, John Broyad, también investiga si tras el fallecimiento de Maradona hubo un eventual homicidio culposo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.