• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La amenaza ocurrió tras inquirir sobre la supuesta participación de su esposa en un esquema de pagos ilegales.

La amenaza ocurrió tras inquirir sobre la supuesta participación de su esposa en un esquema de pagos ilegales. | Foto: EFE

Publicado 24 agosto 2020



Blogs


La pregunta lanzada por Globo se mantiene como tendencia entre los usuarios que la replican.

Profesionales de los medios de comunicación, representantes políticos y población en general rechazaron este lunes a través las redes sociales la actitud y amenaza del presidente brasileño Jair Bolsonaro contra un periodista.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Bolsonaro amenaza con golpear a periodista brasileño

El congresista Glauber Braga instó a ver cómo reacciona Bolsonaro cuando se le pregunta sobre las relaciones financieras de Queiroz con su familia. Un acto que calificó de "inaceptable".

Asimismo, el periodista Bruno Bimbi cuestionó la actitud del presidente ante la pregunta "incomoda" de O Globo sobre un caso de corrupción que lo involucra.

En este sentido, el último tuit del mandatario en su cuenta oficial que trataba sobre una posible corrupción en la red Globo, el diario que le hizo la pregunta, cuenta con más de 8.000 comentarios de usuarios, que en gran medida, realizan en tono de apoyo la misma pregunta lanzada por el periodista.

Este domingo, el presidente brasileño amenazó con reventar "la boca a golpes" a un periodista del medio local O Globo, el cual preguntó por las vinculaciones de su esposa en la trama de corrupción que hay en relación al asesor de gabinete de su hijo, el senador Flavio Bolsonaro.

Por su parte, el diario O Globo repudió, a través de un comunicado, el ataque del mandatario contra su corresponsal. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.