• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De los costarricenses contagiados con el coronavirus 5.643 son hombres, informó el ministro de Salud de Costa Rica.

De los costarricenses contagiados con el coronavirus 5.643 son hombres, informó el ministro de Salud de Costa Rica. | Foto: EFE

Publicado 17 julio 2020



Blogs


El ministro de Salud costarricense informó además del fallecimiento de otras cinco personas a causa del coronavirus.

 

El ministro de Salud de Costa Rica, Daniel Salas, informó este viernes en rueda de prensa desde la Casa Presidencial que en solo 24 horas se había alcanzado la cifra de 423 nuevos contagios de coronavirus en el país, para un total de 9.969 casos positivos a la Covid-19.

LEA TAMBIÉN

Costa Rica aprueba ley para castigar el acoso sexual callejero

“Se trata de 4.326 mujeres y 5.643 hombres, de los cuales 7.049 son costarricenses y 2.920 son extranjeros”, continuó Salas, quien agregó “por edad tenemos: 4.326 adultos, 512 adultos mayores y 240 menores de edad”.

En la última jornada se reportaron cinco decesos a causa de la Covid-19, de manera que se acumula un total de 47 fallecimientos provocados por el coronavirus. Del total de defunciones 17 son mujeres y 25 hombres, declaró Salas.

El informe del titular del Ministerio de Salud costarricense continúa reportando que de las últimas 5 defunciones que provocó el coronavirus en Costa Rica, dos eran adultos y tres adultos mayores. A su vez tres de los mencionados fallecidos pertenecían al sexo masculino y dos al sexo femenino.

Los dos primeros casos de Covid-19 que arribaron a Costa Rica datan del pasado 6 de marzo. Los mencionados contagiados con el coronavirus eran una ciudadana norteamericana y su esposo, quienes ingresaron asintomáticos a San José, la capital de este país centroamericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.