• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos jugadores, K. Bryant y M. Jordan, fueron excepcionales en su desempeño en las canchas del baloncesto de Estados Unidos.

Ambos jugadores, K. Bryant y M. Jordan, fueron excepcionales en su desempeño en las canchas del baloncesto de Estados Unidos. | Foto: Twitter: NBA

Publicado 16 abril 2021



Blogs


Será Michael Jordan el responsable de la consagración del estelar deportista, fallecido hace un año en un accidente aéreo.

La leyenda del balocesto estadounidense, Michael Jordan, consagrará a otro ídolo, Kobe Bryant, en el Salón de la Fama del deporte de las cestas, según se supo este viernes en la lista de presentadores y miembros electos de la clase 2020.

LEA TAMBIÉN: 

Equipos de la NBA protestan contra violencia policial en EE.UU.

Será el 15 de mayo próximo en el Mohegan Sun Arena (Connecticut) cuando el mítico baloncestista de la franquicia Chicago Bulls presente en la ceremonia de exaltación al fallecido Bryant, ganador de cinco anillos (de campeones) con el equipo de Los Ángeles Lakers, en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA, por sus siglas en inglés).

Protagonista del equipo "Todos Estrellas" de la NBA en 18 oportunidades, Bryant destaca en una lista de nueve personalidades (cuatro jugadores, igual cifra de entrenadores y un ejecutivo) a ingresar este año en el recinto de los inmortales en el Naismith Memorial, ubicado en Springfield (Massachusetts).

La estrella de los Lakers perdió la vida el domingo 26 de enero del pasado año, tras sufrir un accidente en helicóptero acompañado de su hija Gianna y otras siete personas en los alrededores de Calabasas, California.

En sus 20 años de carrera en la NBA, Bryant mereció en dos ocasiones la distinción de máximo anotador (2006, 2007), además del premio de Jugador Más Valioso de la temporada regular en 2008 y a nivel de selección nacional conquistó con Estados Unidos dos títulos olímpicos (2008 y 2012).

La gala de promoción de 2020 prevé reunir a más de 50 miembros del Salón de la Fama, con la atracción de perpetuar en letras doradas los nombres de Kobe Bryant, Tim Duncan, Kevin Garnett, Tamika Catchings, Patrick Baumann, Baylor Kim Mulkey, Barbara Stevens, Eddie Sutton y Rudy Tomjanovich.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.