• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
WhatsApp también permitirá saber con cuál contacto se comparte más información y mensajes.

WhatsApp también permitirá saber con cuál contacto se comparte más información y mensajes. | Foto: Pixabay

Publicado 27 abril 2018



Blogs


La empresa anunció que enviará un documento a cada usuario que lo solicite con la información que almacena sobre su cuenta. 

La popular aplicación de mensajería WhatsApp anunció este viernes que actualizará su normativa de seguridadtérminos y condiciones de uso, de conformidad con las normas de privacidad de la Unión Europea, y detallará cómo maneja la información de sus usuarios. 

Con las nuevas actualizaciones, los usuarios conocerán todo lo que la app tiene sobre ellos. Para hacerlo, solo deben ir a "Ajustes" y presionar "Cuentas", luego en "Solicitar Información de la Cuenta". 

Foto: DD News

Al pulsar se mostrará un mensaje que indica que la petición ha sido enviada, después de tres días recibirá un informe tras haber hecho la solicitud y la fecha en que lo recibirá. Durante este tiempo no se deberá borrar la cuenta, cambiar de número o dispositivos, porque el proceso se borrará. 

El día en que el informe esté listo, la persona recibirá un mensaje que indica "el informe sobre la información está disponible para descargar". Posteriormente, debe ir nuevamente a "Ajustes", presionar en "Cuenta" y en "Solicitar información de la cuenta" para finalmente presionar "Descargar informe".

Se generará un archivo .ZIP con todos los archivos, entre ellos,  un HTML y un JSON. Cuando esté descargado,  debe presionar "Exportar informe", este lo podrá enviar cualquier dispositivo con su correo. 

¿Cuál es tu contacto favorito?

Para saber cuál es su contacto favorito, es un poco más rápido, ya que solo debe dirigirse a "Ajustes" y "Datos", luego a "Almacenamiento" y entrar en cualquiera de las conversaciones listadas. 

Allí podrá ver el historial de chats y los archivos compartidos con esa persona en particular para comprobar cuántos mensajes se han enviado mutuamente. 

>> ¿Cómo leer mensajes de Whatsapp Web sin abrir el chat?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.