• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección de Uruguay fue la primera de Latinoamérica en clasificar a cuartos de final y lo hizo invicta tras vencer 2-1 a Portugal.

La selección de Uruguay fue la primera de Latinoamérica en clasificar a cuartos de final y lo hizo invicta tras vencer 2-1 a Portugal. | Foto: Reuters

Publicado 4 julio 2018



Blogs


Dos equipos latinoamericanos y seis selecciones europeas se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2018.

El periodista deportivo Matías Canillan compartió este miércoles cómo sería el equipo ideal del Mundial Rusia 2018, que continuará el próximo 6 de julio su fase de cuartos de final con los encuentros Uruguay-Francia y Brasil-Bélgica.

El conductor del programa El Golazo del Diez, transmitido por teleSUR, indicó que la alineación del once ideal sería 3-3-1-3 y estaría conformada por jugadores de Uruguay, Francia,Colombia, Brasil, Inglaterra, Croacia y Japón.

En los cuartos de final, dos selecciones de Latinoamérica y seis de países europeos se enfrentarán para lograr la clasificación a los semifinales de Rusia 2018.

Portería: Estaría defendida por el guardameta uruguayo Fernando Muslera, quien solo ha permitido un gol en la actual Copa de Fútbol durante el partido de la celeste contra Portugal.

Defensa: La formación sería integrada por el francés Benjamín Pavard, el uruguayo José María Giménez y el colombiano Yerry Mina.

Medio campo: Estos cupos son para el japonés Genki Haraguchi, el francés N'Golo Kanté, el número diez de Croacia, Luka Modrić, y el futbolista brasileño Neymar, quien hasta el momento ha marcado dos goles durante el Mundial.

Delanteros: El inglés Harry Kane, el belga Romelu Lukaku y el francés Kylian Mbappé llevarían la ofensiva del equipo, cuyas selecciones se medirán para clasificar a semifinales.

>> Conoce cómo será el calendario de los cuartos de final en Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.