• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Todo está preparado para que inicie la Serie del Caribe 2018.

Todo está preparado para que inicie la Serie del Caribe 2018. | Foto: @SDCJalisco2018

Publicado 1 febrero 2018



Blogs


El viernes comienza la fiesta de la pelota caribeña con el primer choque entre Venezuela y Cuba. 

Ya la Serie del Caribe 2018 tiene lugar, equipos, fecha y hora de inicio para comenzar este viernes en Jalisco, México, donde los representantes de República Dominicana, México, Puerto Rico, Cuba y Venezuela se enfrentarán para saber quien será el verdadero monarca de la región . 

La voz del play ball se escuchará el viernes 2 de febrero con el partido inaugural entre Venezuela y Cuba a primera hora para luego observar a los locales medirse ante Puerto Rico. 

¿Qué equipos se enfrentarán?

Para esta sexagésima entrega de la pelota caribeña, habrán novedades en cuanto a la representación de los países. 

Por Venezuela estarán los Caribes de Anzoátegui, equipo que venció a los Cardenales de Lara en el torneo local y viajarán con todo el equipo que participó en la final.

En cuanto a la representación mexicana estarán los Tomateros de Culiacán que participarán en la competición luego de consagrarse campeones ante los Mayos de Navajoa, tras 12 entradas en su juego final. 

Igualmente, por Puerto RIco asistirá al evento el actual campeón de la Serie del Caribe y bicampeón de su país, los Criollos de Caguas, quienes vencieron a los Cangrejeros de Santurce que se quedaron con las ganas de viajar a Jalisco. 

En República Dominicana se consagraron las Águilas Cibaeñas quienes derrotaron a los Tigres del Licey y se llevaron su boleto a tierras mexicanas. 

Por Cuba, participa el conjunto de los Alazanes del Granma quienes vencieron en una apretada serie a los Leñadores de Las Tunas.

La competición inicia este viernes y culmina el próximo jueves 8 de enero.

>>Serie del Caribe 2018 tiene calendario oficial 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.