• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo argentino espera lograr un nuevo título internacional tras salir campeón de la Copa Libertadores en 2018.

El equipo argentino espera lograr un nuevo título internacional tras salir campeón de la Copa Libertadores en 2018. | Foto: Reuters

Publicado 16 mayo 2019



Blogs


El partido se jugara el 30 de junio en el estadio Monumental de Buenos Aires entre el River Plate y el Athlético Paranaense de Brasil.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la modificación del partido de vuelta de la final de la Recopa 2019 entre River Plate (Argentina) y el brasileño Athlético Paranaense.

LEA TAMBIÉN:

Definen cruces de octavos de final en Copa Libertadores

La reprogramación del juego que se disputará en la casa del conjunto argentino (El Monumental)  debido a un anuncio de huelga general en Argentina a finales de este mes.

Programado inicialmente el duelo revancha para el 29 de junio, la Conmebol resolvió mover el cotejo  para un día después, luego de que la central obrera mayoritaria argentina (Central General de Trabajadores) convocara el martes la sexta huelga general contra la política económica  del presidente Mauricio Macri.

El partido de ida en la mundialista Arena da Baixada en Curitiba se mantiene para el miércoles 22 a las 21H30 locales (00H30 GMT del jueves).

River Plate disputa la Recopa Sudamericana 2019 como campeón de la Copa Libertadores de América 2018, mientras que el Athlético Paranaense lo hace en su condición de titular de la Copa Sudamericana 2018.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.