• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras la derrota 2-0 de Argentina con Brasil en semifinales, Tapia envió una nota de queja a la Conmebol denunciando graves errores arbitrales.

Tras la derrota 2-0 de Argentina con Brasil en semifinales, Tapia envió una nota de queja a la Conmebol denunciando graves errores arbitrales. | Foto: EFE

Publicado 24 julio 2019



Blogs


El Consejo del organismo resolvió "retirar con efecto inmediato, la confianza al Sr. Claudio Tapia para ejercer la representación interina de la Conmebol ante el Consejo de la FIFA".

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destituyó este martes al argentino Claudio Tapia como su representante ante la FIFA ante las fuertes críticas del directivo a la organización, tras la derrota de su país contra Brasil en semifinales de la Copa América 2019. 

LEA TAMBIÉN:

Conmebol anuncia sanción de Messi por comentario en Copa América

El Consejo del organismo resolvió "retirar con efecto inmediato, la confianza al Sr. Claudio Tapia para ejercer la representación interina de la Conmebol ante el Consejo de la FIFA".

De igual forma, la Conmebol convocó al mismo tiempo a la elección de su reemplazante.

Tras la derrota 2-0 de la "Albiceleste" con Brasil en semifinales, Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), envió una nota de queja a la Conmebol denunciando que lo ocurrido en el partido "pone en duda que se hayan observado los principios de ética, lealtad y transparencia" y citó "graves y groseros errores arbitrales".

De forma similar denunció la situación el capitán argentino, Lionel Messi, quien habló de "corrupción" al término del compromiso. El delantero del Barcelona español solo recibirá una multa y será sancionado por un encuentro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.