• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto argentino señaló que la modificación de las fechas tiene como objetivo proteger la vida de los seguidores y del personal artístico.

El conjunto argentino señaló que la modificación de las fechas tiene como objetivo proteger la vida de los seguidores y del personal artístico. | Foto: @LesLuthiers_Arg

Publicado 23 julio 2020



Blogs


La agrupación reprogramó las presentaciones en el país europeo a causa de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

El conjunto argentino de instrumentos informales, Les Luthiers, informó este jueves mediante un comunicado público que, debido a la crisis sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, pospusieron las fechas de la presentación del espectáculo “Viejos Hazmerreíres” para el año 2021.

LEA TAMBIÉN:

Cuba mantiene conciertos virtuales en medio de la Covid-19

La agrupación humorística de la nación suramericana indicó que reprogramó sus presentaciones en el país europeo para el año 2021.

Les Luthiers detalló que llevarán a cabo los eventos en las ciudades de Madrid (capital), Murcia, Palma de Mallorca, Granada, Málaga, y El Ejido.

El conjunto argentino señaló en el comunicado que la modificación de las fechas para los eventos artísticos tiene como objetivo proteger la vida de los seguidores y del personal artístico.

Les Luthiers fue fundado en 1967 por el arquitecto Gerardo Masana y en el transcurso del tiempo han ganado distintos reconocimientos y premios, como un premio Grammy Latino especial a la Excelencia Musical en el año 2011 y la orden "Isabel La Católica” por su trayectoria en el país ibérico, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.