• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Defensa sostuvo durante unas declaraciones a un medio local que "siempre ha dicho la verdad" sobre lo ocurrido con el submarino perdido.

El ministro de Defensa sostuvo durante unas declaraciones a un medio local que "siempre ha dicho la verdad" sobre lo ocurrido con el submarino perdido. | Foto: Política Argentina

Publicado 27 marzo 2018



Blogs


El ministro argentino fue citado por el Congreso para el próximo 17 de abril con el fin de explicar lo ocurrido con el submarino. 

La Comisión Bicameral del Congreso de Argentina, que investiga la desaparición del submarino ARA San Juan, instó al ministro de Defensa Oscar Aguad para dar explicaciones sobre lo ocurrido con la tripulación. 

La citación del ministro argentino, pautado para el 17 de abril, surge luego que el Congreso recibiera a los familiares de los 44 tripulantes que desaparecieron el pasado noviembre de 2017.

El ministro de Defensa es acusado por incumplimiento de los deberes de funcionario público, abandono de persona, encubrimiento agravado y traición a la patria. 

La reunión de los familiares con el Congreso sirvió para exigirle al Gobierno argentino que continúe la búsqueda del submarino y esclarecer la verdad sobre el caso.

>> Congreso argentino recibe a familiares del ARA San Juan

 

Por su parte, el ministro argentino aseguró en unas declaraciones que "siempre se dijo la verdad. Siempre hemos puesto todo sobre la mesa. Nunca se ocultó información a nadie". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.