• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las acciones de EE.UU. muestran que no han abandonado los planes para desestabilizar Venezuela.

Las acciones de EE.UU. muestran que no han abandonado los planes para desestabilizar Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 23 abril 2020



Blogs


La representación rusa también ha reafirmado la necesidad de renunciar total e inmediatamente a las sanciones unilaterales.

El representante permanente de Rusia ante Naciones Unidas, Dmitry Polyanskiy, condenó las acusaciones de Estados Unidos contra el Gobierno de Venezuela pues "no se corresponden con la realidad y apenas coinciden con las conclusiones y evaluaciones de la ONU".

LEA TAMBIÉN

Venezuela denuncia nueva injerencia de EE.UU.

En reunión virtual con miembros del Consejo de Seguridad, Polyanskiy expresó que Estados Unidos y la Unión Europea complican seriamente los esfuerzos del Gobierno bolivariano para combatir la Covid-19.

Agregó que prefieren permanecer "cómodamente insensibles" en la realidad virtual donde ayudan a Venezuela, cuando la verdad es que aún persisten las provocaciones e interferencias en los asuntos internos.

Rusia ha manifestado con anterioridad su rechazo a las restricciones impuestas por Estados Unidos que están minando la capacidad de los Estados para contrarrestar la pandemia de coronavirus.

Polyanskiy condenó las acciones de los Estados Unidos tomadas en contravención del Artículo 2.4 de la Carta de Naciones Unidas que insta a todos los miembros a abstenerse en sus relaciones internacionales de la amenaza o el uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.