• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano salió ileso del atentado fallido.

El mandatario venezolano salió ileso del atentado fallido. | Foto: Prensa Miraflores

Publicado 6 agosto 2018



Blogs


"Nuestro gremio también denuncia que el bloqueo económico y financiero, que se aplica a Venezuela viola el Derecho Internacional", recalcó Sutpecos.

El Sindicato Unitario de Trabajadores en el Periodismo y la Comunicación Social del Perú (Sutpecos) condenó el domingo el atentado fallido contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien le expresó su solidaridad.

"Está claro que el Gobierno de los Estados Unidos al ver fracasadas sus medidas coercitivas y unilaterales en contra del Gobierno venezolano, elegido democráticamente por el voto popular, ahora, intenta con acciones terroristas doblegar el espíritu y las conquistas de la Revolución Bolivariana", dijo.

El sábado hubo un intento de magnicidio con drones que explotaron con carga explosiva en la avenida Bolívar de Caracas, en el marco de los 81 años de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Mediante un comunicado, suscrito por el secretario general, Jorge Aliaga, y el secretario de Organización, William Soberón, el sindicato responsabilizó al mandatario estadounidense Donald Trump de cualquier brote de violencia en la nación caribeña, producto de la "nefasta política" de la Casa Blanca en la región.

"Nuestro gremio también denuncia que el bloqueo económico y financiero, que se aplica a la hermana República Bolivariana de Venezuela viola el Derecho Internacional", alertó  Sutpecos.

Asimismo, manifestó que están unidos y "alertas para denunciar las acciones terroristas del imperialismo".

>> FANB sobre atentado a Nicolás Maduro: Han tocado un extremo peligroso


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.