• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El secretario general de la ONU, António Guterres, y otros altos dignatarios realizarán intervenciones en el video que también se proyectará en el salón de la Asamblea General.

El secretario general de la ONU, António Guterres, y otros altos dignatarios realizarán intervenciones en el video que también se proyectará en el salón de la Asamblea General. | Foto: Twitter @ONU_es

Publicado 22 octubre 2020



Blogs


"Reimaginar, Reequilibrar, Reiniciar: recuperándonos juntos por nuestra humanidad compartida" es el título del evento.

En el marco de la celebración del venidero Día de las Naciones Unidas, este jueves la Asamblea General presenta en su plataforma digital un concierto pre-grabado.

LEA TAMBIÉN:

Rusia será sede de Cumbre Mundial de Negocios y Deportes 2021

A causa de la pandemia del nuevo coronavirus, la tradicional fiesta musical que honra a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), fundada hace 75 años, acogió un formato virtual.

Pese a que el Día de la Naciones Unidas será el próximo 24 de octubre, con este convierto virtual se comienza a celebrar la significativa bajo el llamado a "Reimaginar, Reequilibrar, Reiniciar: recuperándonos juntos por nuestra humanidad compartida".

 

El concierto incluye presentaciones de la orquesta del Teatro de La Scala, de Milán, Italia. Además, integrará interpretaciones de una serie de danzas clásicas, modernas y otras creadas en honor al Día de las Naciones Unidas.

El público podrá disfrutar del concierto a través de Webtv.un.org, así como a través del canal en YouTube de las Naciones Unidas.

Por su parte, el secretario general de la ONU, António Guterres, y otros dignatarios realizarán intervenciones en el video que también se proyectará en el salón de la Asamblea General.

 

Para festejar y rememorar la labor de la ONU a nivel mundial, la organización ha compartido en sus redes sociales momentos importantes de su historia, como la primera sesión de su Asamblea General en el Central Hall, en Londres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.