• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Whatsbubbles no muestra todas las fotos de perfil de los contactos.

Whatsbubbles no muestra todas las fotos de perfil de los contactos. | Foto: Pixabay

Publicado 18 octubre 2018



Blogs


Whatsbubbles es una herramienta que se puede descargar de manera gratuita en Google Play Store y permitirá chatear mientas utilizas otras aplicaciones en tu teléfono.

Si eres una de las personas que aprovechas al máximo todas las aplicaciones androide de tu teléfono y sueles pausar lo que estás haciendo para revisar las conversaciones del Whatsapp, pues ahora, ya no deberás hacerlo más porque la aplicación de mensajería instantánea incorpora una nueva herramienta.

Las burbujas al estilo de Facebook Messenger te permitirán chatear con tus contactos mientras estás haciendo otras cosas en tu teléfono. Esta novedosa herramienta está disponible para los usuarios de Whatsapp, a través de la aplicación whatsbubbles.

>> WhatsApp agregará próximamente Stickers a sus conversaciones

Los usuarios podrán configurar la aplicación de acuerdo con sus preferencias a través de un sencillo menú. | Foto: Pixabay

Es preciso que tengas en cuenta que la aplicación, que no pertenece a WhatsApp, se puede descargar de manera gratuita en Google Play Store. 

Una vez instalada, el usuario puede configurar la aplicación de acuerdo con sus preferencias a través de un sencillo menú, y comenzar a recibir las notificaciones en forma de burbujas. Además, estas burbujas se pueden agrupar y colocar en cualquier parte de la pantalla.

>> WhatsApp incorpora nueva función de Youtube e Instagram


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.