• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agenda de conversaciones no refleja temas como la situación de los políticos independentistas en prisión o en exilio.

La agenda de conversaciones no refleja temas como la situación de los políticos independentistas en prisión o en exilio. | Foto: EFE

Publicado 1 agosto 2018



Blogs


Ambos Gobiernos abordarán en Barcelona este miércoles el futuro político de las comunidades independientes, entre otros temas.

El Gobierno de España liderado por Pedro Sánchez y el de Cataluña bajo la administración de Quim Torra, retoman el proceso de diálogo tras su suspensión en el año 2011 por medio de una comisión bilateral de trabajo.

El proceso tiene como fin avanzar en la situación institucional que hay en torno al proceso independentista de Cataluña y España.

>Gobierno catalán solicitará a Sánchez llamar a referendo pactado

En relación con estas jornadas, Sánchez afirmó en ocasiones anteriores que "el diálogo no es ceder es hacer política".

>Puigdemont llega a Bélgica: "Este no es el final de mi viaje"

De acuerdo con el Partido Popular (PP), Sánchez se encuentra arrodillado ante el independentismo. No obstante, las conversaciones entre ambas comisiones de Gobierno sigue en pie luego de que el exmandatario Mariano Rajoy abriera una enorme brecha entre las gestiones por sus políticas represivas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.