• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La belleza de la caída de agua de las Cataratas del Niágara es resaltada con bellas luces por las noches desde el año 1925.

La belleza de la caída de agua de las Cataratas del Niágara es resaltada con bellas luces por las noches desde el año 1925. | Foto: Magazine Latino

Publicado 28 enero 2021



Blogs


El espectáculo de luces en las cataratas del Niágara rendirá tributo al Día Nacional de Cuba.

El Día Nacional de Cuba será honrado en Canadá con un espectáculo de luces que iluminarán este jueves las Cataratas del Niágara, con los colores de la bandera cubana.

LEA TAMBIÉN:

Efectuarán charla virtual sobre libro "Capitulación entre Adultos"

Las grandiosas cataratas ubicadas al norte de América, entre Estados Unidos y Canadá, cuentan con una caída de agua tan potente que, aproximadamente, 750.000 galones por segundo, descienden desde su altura.

Este 28 de enero en que la mayor de las Antillas celebra su día, y el natalicio del escritor, político y prócer revolucionario independentista de Cuba, José Martí; los colores de blanco, azul y rojo del símbolo cubano iluminarán las famosas cascadas del Niágara.

De manera que, la embajadora cubana en Canadá, Josefina Vidal, a través de su cuenta oficial en Twitter invitó al público a disfrutar de la presentación del espectáculo de luces de tecnología LED de amplio espectro, en honor a Cuba, que será compartido por las redes sociales.

Las Cataratas del Niágara serán iluminadas con los colores de la bandera cubana durante 15 minutos, a las 22H00 (hora local) de esta noche canadiense.

Sin embargo, la belleza de la caída de agua, considerada entre las más espectaculares del mundo, es resaltada con bellas luces por las noches desde el año 1925.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.