• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
James Rodríguez es una de las estrellas más llamativas del torneo. El jugador acaba de ganar el Pokalsieger con el Bayern Munchen.

James Rodríguez es una de las estrellas más llamativas del torneo. El jugador acaba de ganar el Pokalsieger con el Bayern Munchen. | Foto: Reuters

Publicado 30 mayo 2019



Blogs


James Rodríguez y Falcao lideran el cuadro cafetero. Mientras que la "vinotinto" contará con Rolf Feltscher, Arquimides Figuera y Luis Manuel Seijas. 

Este jueves se conocieron las nóminas de Colombia y Venezuela para la Copa América 2019. El técnico Carlos Queiroz dio a conocer los nombres de los 23 jugadores que vestirán la camiseta de la Selección colombiana, donde comparten grupo con Argentina, Paraguay y Qatar.

LEA TAMBIÉN:
Paraguay presenta lista de jugadores que irán a la Copa América

La nómina “cafetera”, que se mueve bajo el lema "Trabajamos por un sueño", es encabezada por James Rodríguez y Falcao García. En la lista también aparecen jugadores como Stefan Medina, Jhon Lucumí, Edwin Cardona. El director técnico espera a los jugadores el primero de junio, a excepción de Dávinson Sänchez, que ese día tendrá la final de la Liga de Campeones, y Gustavo Cuéllar. 

El próximo 3 de junio, la Selección colombia enfrentará a Panamá en El Campín para “despedir” al equipo antes de irse a la Lima; y después viajará a Brasil para afrontar otra edición del torneo más antiguo del planeta.

Por su parte, en lista presentada por la Federación Venezolana de Fútbol destacan los nombres de Rolf Feltscher, Arquimides Figuera y Luis Manuel Seijas, así como las ausencias de Alexander González, Rómulo Otero y Yeffeson Soteldo, quienes formaban parte de la lista preliminar de 40 jugadores anunciada por el director técnico Rafael Dudamel, el pasado 10 de mayo.

Venezuela contará con tres porteros, siete defensas, diez volantes defensivos y ofensivos y tres delanteros. De ellos, solo dos jugadores militan en la Liga Venezolana de Fútbol.

La “vinotinto” se encuentra en Estados Unidos, en una gira de tres partidos amistosos que inician este sábado en Miami frente a Ecuador. Luego enfrentará a México en Atlanta, el 5 de junio; y cerrará su preparación ante Estados Unidos, el 9 de junio.

En la Copa América, Venezuela es parte del grupo A y debutará ante Perú. Luego se medirá al anfitrión y cerrará ante Bolivia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.