• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente fue reportado a las 12H25 (hora local) en el tránsito cerca de Puerto Boyacá.

El accidente fue reportado a las 12H25 (hora local) en el tránsito cerca de Puerto Boyacá. | Foto: SFC

Publicado 8 julio 2022



Blogs


Las autoridades informaron que el vehículo partió en horas de la noche desde Bogotá hacia Cartagena.

La Alcaldía de Puerto Boyacá, en el departamento colombiano de Boyacá (centro), informó este viernes que un accidente de un autobús, en la vía la Honda- Río Ermitaño, dejó cuatro muertos y 27 heridos.

LEA TAMBIÉN:

Investigan en Colombia esquema de corrupción en el uso de fondos destinados a la pa

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió en horas de la madrugada mientras el vehículo de la compañía Expresos Brasilia cubría la ruta entre Bogotá - Cartagena, transportando a 40 personas.

En un comunicado, la Alcaldía indicó que las personas fallecidas fueron identificadas como Stiven Rivera, Liz Therán, Kikol Therán y Érika López, provenientes de Barranquilla y Cartagena. Entre las victimas se encuentran una niña de 12 años de edad.

"Las personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales de Puerto Boyacá y La Dorada (Caldas), quienes fueron valorados por equipos médicos y según los reportes iniciales, no presentan lesiones de gravedad", acotó la Alcaldía. 

Por su parte, la empresa de transporte precisó que “el bus 7927 de la compañía sufrió volcamiento lateral por causas que son materia de investigación y había salido de Bogotá hacia la ciudad de Cartagena con sus dos conductores”.

A raíz del siniestro, Expresos Brasilia comunicó que brindará el apoyo necesario para ayudar a esclarecer las circunstancias del hecho.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.