• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras el resultado, el maestro Cito René Forero destacó que esta generación es la mejor que tiene el taekwondo colombiano. 

Tras el resultado, el maestro Cito René Forero destacó que esta generación es la mejor que tiene el taekwondo colombiano.  | Foto: @OlimpicoCol

Publicado 29 julio 2019



Blogs


El taekwondista Miguel Trejos derrotó 19 a 17 al brasileño Icaro Martins y le dio a Colombia su segunda medalla de oro.

El deportista colombiano Miguel Ángel Trejos logró este lunes la medalla de oro en los 80 kilogramos de taekwondo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela suma dos medallas de oro en Panamericanos

En medio de un reñido combate final, Trejos se impuso ante el brasileño Icaro Martins por un marcador de 19 a 17. Por su parte, el cubano José Ánges Cobas, máximo favorito, logró la presea de bronce junto al dominicano Moisés Hernández.

Tras el resultado, el maestro Cito René Forero destacó que esta generación es la mejor que tiene el taekwondo colombiano. 

La victoria en taekwondo representa la segunda presea dorada de la delegación colombiana en las presentes justas deportivas, luego que el pasado sábado Francisco Mosquera se colgó la medalla de oro en levantamiento de pesas, en la división de los 61 kilogramos.

Finalmente, los deportistas John Jairo Serna y Ana Segura se colgaron las medallas de plata en levantamiento de pesas en 61 y 49 kilogramos, respectivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.