• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jimmy Morales (i) fue recibido este jueves por la viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño.

Jimmy Morales (i) fue recibido este jueves por la viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño. | Foto: EFE/Cancillería de Colombia

Publicado 22 febrero 2018



Blogs


Este viernes el jefe de Estado guatemalteco se encontrará con su par colombiano para buscar, entre otras cosas, la profundización del Tratado de Libre Comercio con el Triángulo Norte.

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, llegó la noche de este jueves a Bogotá en una visita oficial en la cual está previsto que se reúna este viernes con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos.

A las 21H00 (hora local) Morales arribó a suelo colombiano, donde fue recibido por la viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño.

En la Casa de Nariño (sede gubernamental) Morales y Santos dialogarán sobre temas de seguridad, defensa, comercio e inversión. Además, abordarán asuntos regionales y multilaterales en compañía de las cancilleres Sandra Érica Jovel (Guatemala) y María Ángela Holguín (Colombia).

De igual forma, uno de los puntos centrales que tocarán será el reforzamiento del Tratado de Libre Comercio con el Triángulo Norte, acuerdo económico que autoridades de Colombia firmaron en 2007 con sus pares de Guatemala, Honduras y El Salvador.

>> Guatemaltecos marchan para exigir la renuncia de Jimmy Morales

Este viernes el mandatario guatemalteco también se reunirá con empresarios colombianos que tienen interés de invertir en el país centroamericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.