• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aunque no se generaron daños, las autoridades están alertas ante otro posible temblor para tomar las medidas de prevención.

Aunque no se generaron daños, las autoridades están alertas ante otro posible temblor para tomar las medidas de prevención. | Foto: EFE

Publicado 23 enero 2021



Blogs


El temblor tuvo una profundidad de menos de 30 kilómetros.

El Servicio Geológico de Colombia reportó este sábado un sismo de magnitud 5.1 en el oeste del país, siendo el municipio de Baraya (departamento del Huila) el epicentro del temblor.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Uruguay anuncia compra de vacunas Pfizer y Sinovac

De acuerdo a informes de la entidad, el temblor tuvo una profundidad de menos de 30 kilómetros y se sintió en la ciudad de Bogotá y los departamentos del Tolima, Valle del Cauca y Caquetá.

Las autoridades también señalaron que en los departamentos de Risaralda, Meta, Cauca, Caldas, Guaviare, Casanare y Nariño también se sintió el sismo.

Tras el suceso, funcionarios de Gestión de Riesgos informaron que tras un primer reporte en el epicentro del temblor, así como en zonas aledañas, no se reportaron daños materiales ni pérdidas humanas.

Aunque no se generaron daños, las autoridades están alertas ante otro posible temblor para tomar las medidas de prevención.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.