• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No tenemos por qué pensar que fue presionado. Fue una decisión personal y autónoma", afirmaron los familiares de Merchán.

"No tenemos por qué pensar que fue presionado. Fue una decisión personal y autónoma", afirmaron los familiares de Merchán. | Foto: EFE (Referencial)

Publicado 8 enero 2019



Blogs


Merchán fue encontrado sin vida el pasado 27 de diciembre en su residencia ubicada en el norte de Bogotá, capital de Colombia.

Restos de cianuro fueron hallados en el cuerpo de Rafael Merchán, exsecretario de Transparencia de la Presidencia colombiana, aseguró un familiar del funcionario a medios locales. 

Merchán fue encontrado sin vida el pasado 27 de diciembre en su residencia ubicada en el norte de Bogotá, capital de Colombia. 

 

Las autoridades manejan la hipótesis de un suicidio, sin embargo, deben esperarse los resultados de la investigación que está en curso. 

Familiares del exsecretario claman por el respeto. "No tenemos por qué pensar que fue presionado. Fue una decisión personal y autónoma", afirmaron. 

Rafael Merchán era pieza clave en el caso de corrupción de Odebrecht contra el exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, por lo que fue llamado a declarar a la Fiscalía colombiana.

>> Asesinan a lideresa social en Magdalena, Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.