• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 36,2 millones de colombianos están llamados el domingo a las urnas para elegir al presidente entre Gustavo Petro e Iván Duque.

Más de 36,2 millones de colombianos están llamados el domingo a las urnas para elegir al presidente entre Gustavo Petro e Iván Duque. | Foto: EFE

Publicado 16 junio 2018



Blogs


Los agentes de seguridad ya cubren la totalidad de los puestos de votación. 

Unos 90.000 policías se encargarán de la seguridad durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia del domingo, informó el director de ese organismo, general Jorge Hernando Nieto.

El 90 por ciento del material electoral ya está en los "lugares donde va a llevarse a cabo las votaciones" y "los dispositivos de la fuerza pública tienen cubrimiento total de los puestos de votación”, agregó.

Más de 157.000 hombres y mujeres de la fuerza pública entre policías y militares trabajarán conjuntamente durante los comicios.

Nieto explicó que el viernes sostuvieron una reunión con la misión de observación electoral internacional a quienes le brindaron información sobre el dispositivo.

"Estamos totalmente preparados, garantizadas las medidas de seguridad en el país y los dispositivos en terreno", concluyó.

Más de 36,2 millones de colombianos están llamados el domingo a las urnas para elegir al presidente entre Gustavo Petro e Iván Duque.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.