• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fotografía muestra un mural pintado en la ciudad de Cali el cual pide que paren las masacres en Colombia.

La fotografía muestra un mural pintado en la ciudad de Cali el cual pide que paren las masacres en Colombia. | Foto: EFE

Publicado 18 enero 2021



Blogs


Indepaz señaló que esta sería la cuarta masacre ocurrida en lo que va del año 2021 en Colombia.

Sicarios asesinaron la noche del domingo a tres jóvenes en la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca, en el suroccidente de Colombia, informaron fuentes humanitarias.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a tres líderes sociales colombianos este viernes

En un mensaje colocado en su cuenta de Twitter, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) dijo que fue confirmada la masacre en Popayán y detalló que hombres armados asesinaron a los jóvenes cuando estaban en la cancha del barrio El Recuerdo, en el sur de Popayán.

La organización no gubernamental (ONG) señaló que esta sería la cuarta masacre en lo corrido del 2021 en Colombia.

Indepaz indicó que este lunes habrá una reunión de la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad (CNGS) en Argelia, Cauca.

Medios locales anotaron que las víctimas fueron identificadas como Deiby Zúñiga, Jhoan Moreno Chimunja y Daniel Mauricio Fuly.

La secretaria de gobierno, Elvia Rocío Cuenca, declaró a periodistas que uno de los jóvenes pudo ser llevado con vida a un hospital, sin embargo, minutos después falleció.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.