• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta masacre fue reportada dos días después de otro hecho donde se hallaron cuatro personas asesinadas en el departamento del Meta.

Esta masacre fue reportada dos días después de otro hecho donde se hallaron cuatro personas asesinadas en el departamento del Meta. | Foto: La Opinión

Publicado 8 julio 2021



Blogs


La Policía de Tolima ratificó que fueron cuatro las personas asesinadas y que trabajan para esclarecer los hechos.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) denunció la masacre número 50 registrada en Colombia durante el 2021, ocurrida este jueves en el municipio Ambalema, departamento de Tolima (centro-oeste).

LEA TAMBIÉN:

Reportan masacre en Colombia tras hallazgo de cuatro cuerpos

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Instituto indicó que "hombres armados dispararon en contra de dos personas que se movilizaban en moto por una zona rural del municipio, un campesino testigo del hecho y poblador que se acercó lugar también fueron asesinados".

Según Indepaz, las víctimas fueron identifcadas como Pedro Pablo Silva, 32 años de edad; Uriel González Sánchez, de 51 años de edad; Carlos Antonio Daza Pére, de 28 años de edad; y Leonardo González Tabares, de 30 años de edad.

"Esta zona configura pasos ilegales para las economías ilegales, conectando con la capital del país", precisó el ente. Hasta el momento se desconocen las razones del crimen y los responsables.

Por su parte, el comandante de la Policía de Tolima, Rolfy Jiménez, ratificó que “son cuatro víctimas a manos de la delincuencia que fueron ultimados en este sector del departamento”.

Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido, incluyendo un grupo especial de homicidios de la Policía Nacional, para esclarecer los hechos.

Esta masacre ocurre dos días después de otra masacre reportada en el departamento del Meta, donde fueron halladas cuatro personas asesinadas, tres mujeres y un hombre, entre los municipios de Mesetas y La Uribe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.