• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Funcionarios de la Fiscalía asisten al sitio de la masacre en una zona rural de Boyacá donde fallecieron tres personas.

Funcionarios de la Fiscalía asisten al sitio de la masacre en una zona rural de Boyacá donde fallecieron tres personas. | Foto: www.eltiempo.com

Publicado 28 febrero 2023



Blogs


Según el balance de Indepaz, en los dos primeros meses del 2023 han ocurrido 21 masacres en Colombia.

Las autoridades del departamento colombiano de Boyacá informaron que al menos tres personas fueron asesinadas por desconocidos en una zona rural del municipio de Gachantivá.

LEA TAMBIÉN:

Masacre deja cuatro muertos en Valle del Cauca, Colombia

Según fuentes policiales indicaron que al llegar al sitió de la masacre en la vereda Minas, sector la Laguna, la comisión policial fue atacada por dos hombres que al parecer cometieron el crimen, siendo detenido uno de los atacantes.

La comandante de la Policía de Boyacá, coronel María Margarita Mantilla precisó que el detenido portaba un arma de fuego, mientras que el otro atacante huyó del sitio y es buscado por las fuerzas policiales del departamento.

También comunicó que al inspeccionar una residencia cercana al ataque fueron hallados tres cuerpos sin vida: madre e hijo y un vecino del sector, quienes tenía impactos con arma de fuego y arma blanca y cuyas identidades aún no han sido establecidas.

La funcionaria policial señaló que el detenido es un exsoldado identificado como Carlos Alberto Rosero Quinto y quien será puesta a disposición de la Fiscalía colombiana.

De acuerdo al Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), en lo que va corrido del año han sido cometidas 21 masacres en Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.