• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este fin de semana se produjeron caravanas pro Trump en varias ciudades de La Florida, con un fuerte mensaje antiprogresista.

Este fin de semana se produjeron caravanas pro Trump en varias ciudades de La Florida, con un fuerte mensaje antiprogresista. | Foto: EFE

Publicado 12 octubre 2020



Blogs


Las élites de poder colombianas buscan garantizar el apoyo del voto latino en La Florida para Donald Trump.

Al ser La Florida uno de los Estados decisivos en materia de elecciones en Estados Unidos, los candidatos tratan de obtener su control. Donald Trump; que no olvida que su contrincante de las pasadas elecciones, Hillary Clinton, le ganó el voto latino en ese Estado; ha apostado por sumar adeptos a través de las estrategias más agresivas contra el progresismo en Latinoamérica.

LEA TAMBIÉN

Comicios anticipados de EE.UU. registran 6,6 millones de votos

En ese esfuerzo es apoyado por sectores de las élites de poder colombianas, que realizan fuertes campañas para influenciar a los votantes de origen latino en La Florida. Los objetivos prioritarios son los ciudadanos cubano - estadounidenses, venezolano - estadounidenses y colombiano - estadounidenses, que se aprecian como determinantes para el resultado electoral.

La campaña pro Trump, particularmente en La Florida, ha estado marcada por los mensajes antisocialismo y anticomunismo, acusando al candidato demócrata Joe Biden de que planea convertir a EE.UU. en un país socialista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.