• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La información se produce 24 horas después que en Colombia se registró el asesinato de dos dirigentes sociales.

La información se produce 24 horas después que en Colombia se registró el asesinato de dos dirigentes sociales. | Foto: Twitter @coeuropa

Publicado 4 noviembre 2020



Blogs


Indepaz indicó que está por verificarse la identidad de las víctimas.

Autoridades colombianas confirman el hallazgo de dos cadáveres en el sector de la Lupa en El Patia, límite con el municipio de Bolivar, en el suroccidental departamento del Cauca, informó este miércoles el Instituro de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

LEA TAMBIÉN:

Colombia registra el asesinato de dos líderes y una masacre

La entidad notificó en su cuenta de Twitter que están por verificar las identidades de las víctimas, donde operan grupos armados irregulares.

La información se produce 24 horas después que en Colombia se registró el asesinato de dos dirigentes sociales, uno de ellos en el departamento de Antioquia y el otro el Norte de Santander.

Otro acto de violencia se reportó en el Bajo Cauca, ubicado en el departamento de Antioquia, luego que un grupo armado asesinó a cuatro personas.

Según el reporte preliminar, el hecho ocurrió en un billar y las víctimas serían tres hombres y una mujer.

“Estemos coordinando con la Fuerza Pública para llegar al sitio de los hechos, pero es una zona con alta presencia de grupos al margen de la ley por lo que hay que tener los cuidados necesarios”, dijo Marcos Javier Madera, alcalde de Nechí.

Noticia en desarrollo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.