• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Funcionarios de la Fiscalía y la Policía investigan el asesinato de los hermanos Pechene Arteaga.

Funcionarios de la Fiscalía y la Policía investigan el asesinato de los hermanos Pechene Arteaga. | Foto: redradiove.com

Publicado 18 agosto 2021



Blogs


Según las autoridades los cuerpos de Cristian Felipe y Yeison Fernando Pechené Arteaga mostraron evidentes signos de violencia.

Las autoridades del municipio de Piendamó, en el departamento colombiano del Cauca confirmaron el martes el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian asesinato de líder social en Córdoba, Colombia

Los cuerpos de Cristian Felipe y Yeison Fernando Pechené Arteaga de 20 y 17 años de edad fueron hallados en una zona rural del municipio Piendamó.

Según las autoridades ambos cuerpos mostraron evidentes signos de violencia. Los motivos y autores del doble homicidio son materia de investigación.

Cristian Felipe y Yeison Fernando Pechene Arteaga, eran hermanos y residían en la vereda Campo Alegre de Piendamó, sitio en dónde fueron vistos por última vez el pasado domingo 15 de agosto, pero la denuncia de su desaparición fue instaurada en la mañana de este martes en la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo a testigos el domingo pasado Cristian Felipe,, se habría ido con otro joven en una motocicleta, situación que hizo que su hermano Yeison Fernando, saliera a buscarlo, ese sería el último día en que verían a los hermanos con vida.

Una comisión de la Fiscalía, la Policía y el Ejército se trasladó a la zona con el fin de realizar las labores de investigación que permitan aclarar el doble homicidio.

Las autoridades municipales indicaron que en la zona donde fueron hallados los cuerpos de los hermanos Pechene Arteaga, ya habían sido asesinadas otras dos personas en los últimos dos meses.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.