• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A alías el Cherry se le imputaron cargos por ser el autor del secuestro de una pareja de ecuatorianos.

A alías el Cherry se le imputaron cargos por ser el autor del secuestro de una pareja de ecuatorianos. | Foto: El Heraldo

Publicado 26 julio 2018



Blogs


Gustavo Angulo Arboleda fue enviado a la cárcel por “secuestro extorsivo y concierto para delinquir agravado”.

La justicia colombiana envió a prisión este jueves a Gustavo Angulo Arboleda, alías Cherry, presunto secuestrador de los periodistas ecuatorianos del diario El Comercio.

La Fiscalía de Colombia informó que Angulo fue enviado a la cárcel por “secuestro extorsivo y concierto para delinquir agravado”.

Además, se le imputaron cargos por ser el autor del secuestro de una pareja de ecuatorianos, Óscar Villacis y Katty Velasco, y de ser el coautor del asesinato de tres agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

>> Capturan a presunto secuestrador de periodistas ecuatorianos

La Fiscalía indicó que en el caso de la pareja “Cherry” no fue el responsable de ordenar cometer el crimen, sin embargo, fue la persona quien los mantuvo secuestrada por ocho días.

La policía capturó a Gustavo Angulo Arboleda días pasados durante un allanamiento que desarrollaban junto al Ejército para agarrar a los responsables del asesinato de los agentes del CTI.

>> Protestan en Ecuador para exigir cese a las desapariciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.