• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la parte femenina las medallas de plata y bronce se las llevaron la mexicana Dayana Hernández y la guatemalteca María Isabel Méndez.

En la parte femenina las medallas de plata y bronce se las llevaron la mexicana Dayana Hernández y la guatemalteca María Isabel Méndez. | Foto: @Bquilla2018

Publicado 28 julio 2018



Blogs


Gabriela Bollé ganó la medalla de oro con un tiempo de 38.678 segundos, mientras que el oro de la categoría masculino fue para el venezolano Jeffeson Milano.

La colombiana Gabriela Bollé Carrillo sorprendió este sábado en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en la categoría de ciclismo BMX Femenino al ganar la medalla de oro, seguida de la mexicana Dayana Hernández con plata  y bronce para la guatemalteca María Isabel Méndez.

En una intensa competencia donde la deportistas dieron lo mejor para entrar en el preciado medallero, la barranquillera obtuvo un tiempo de 38.678 segundos, mientras que la mexicana enorgulleció a su país con un tiempo de 39.268 segundos y ocho puntos. 

 

Bollé viene de ganar medalla de bronce en el Mundial de BMX en Azerbaiyan y reafirmó su emoción de entrar en el podio final, pero en esta ocasión, como el primer lugar ante sus compatriotas. 

>> Ciclista venezolana se lleva oro en los Juegos Centroamericanos

BMX Masculino 

Por su parte, el venezolano Jeffeson Milano enorgulleció a la nación de las ocho estrellas al coronarse con el oro en la categoría de BMX Masculino, mientras que las medallas de bronce y plata se la llevaron los colombianos Carlos Ramírez y Carlos Mario Oquendo. 

Milano se mantuvo sólido durante toda la competencia y superó a Ramírez con un tiempo de 32.028 segundo. Por su parte, Ramírez obtuvo un tiempo de 32.274 segundo y Oquendo paró el cronómetro en los 33.279 segundos para llevarse el bronce. 

Entre los resultados favorables del venezolano se cuenta la medalla de plata de la que se apoderó en la Copa Europea de BMX en Holanda. 

>> Venezolano Díaz gana sexta medalla de oro en Centroamericanos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.