• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades encontraron su cadáver con varios impactos de bala en su propiedad. Aún se desconoce los autores materiales del crimen.

Las autoridades encontraron su cadáver con varios impactos de bala en su propiedad. Aún se desconoce los autores materiales del crimen. | Foto: Colprensa

Publicado 19 agosto 2020



Blogs


Organizaciones sociales denuncian el asesinato del líder social, Fabio Andrés Gómez Grande en Argelia, Cauca.

Organizaciones sociales de Colombia denunciaron este miércoles el asesinato de un líder social en el municipio de Argelia, departamento del Cauca.

LEA TAMBIÉN:

Cumbre de la OPEP pronostica aumento de la producción petrolera

"Atención Organizaciones defensoras de derechos humanos, denunciaron el asesinato del líder social Fabio Andrés Gómez Grande, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Cristalina, en el municipio de Argelia, al sur del Cauca", indicó el senador Feliciano Valencia.

Según informaciones, la víctima era oriundo del departamento del Caquetá y residía en Argelia desde hace varios años, donde realizaba labores agrarias y participaba activamente en actividades comunales.

Las autoridades encontraron su cadáver con varios impactos de bala en su propiedad. Aún se desconoce los autores materiales del crimen.

El genocidio a líderes sociales no cesan en Colombia, en horas de la mañana el secretario de Seguridad de Cali, confirmó el asesinato del líder ambientalista, Jaime Monge, en el corregimiento de Villacarmelo, sitio donde en mayo pasado acribillaron al dirigente social Jorge Oramas. 

"Entendemos que fue baleado, al parecer uno de los que causó el hecho fue herido, y de inmediato le informamos a la Policía Metropolitana para que adelantara todo el esquema de acordonamiento de la zona para identificar a la persona que al parecer se encuentra herida y que esperamos pueda ser ubicada para esclarecer los hechos", indicó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.