• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fiscal que se apersonó del caso, tiene como principal sospechoso al individuo desconocido, de 33 años, quien podría ser culpado de homicidio agravado por este feminicidio.

El fiscal que se apersonó del caso, tiene como principal sospechoso al individuo desconocido, de 33 años, quien podría ser culpado de homicidio agravado por este feminicidio. | Foto: El Colombiano

Publicado 17 junio 2020



Blogs


El cuerpo sin vida de la joven estudiante de Administración de Empresas, fue encontrado por las autoridades colombianas en el Río Cauca.

Las autoridades colombianas encontraron este lunes el cadáver de la joven universitaria, Daniela Quiñones, en el Río Cauca del sector conocido con el nombre de Hacienda Túnes, situado en el departamento de Antioquia (noroeste).

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a líder social en municipio Barranco de Loba, Colombia

Quiñones de 23 años, cursaba octavo semestre de Administración de Empresas en la universidad de Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico (Eafit) en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. 

Tras su asesinato, la institución universitaria manifestó su pesar por el hecho y ha transmitido su solidaridad con los familiares y amigos de Quiñones.

La joven pasaba la cuarentena junto a su familia en el departamento de Caldas, en el centro del país y fue reportada como desaparecida el pasado domingo en horas de la mañana.

De acuerdo a testigos, la universitaria salió en horas de la noche del día anterior, el sábado 13 de junio, a una fiesta en compañía de un amigo y un desconocido para ella. Sus allegados dejaron de saber de ella en la madrugada del día 14 de junio, cuando fue vista por vez última en compañía del desconocido.

Fue hasta este lunes que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Seccional de Investigación Judicial (Sijin) pudieron determinar que la joven fue golpeada, asfixiada, despojada de sus prendas y luego arrojada al río Cauca.

El fiscal que se apersonó del caso, tiene como principal sospechoso al individuo desconocido, de 33 años, quien podría ser culpado de homicidio agravado por este feminicidio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.