• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cifra de colombianos contagiados del coronavirus supera los 200

La cifra de colombianos contagiados del coronavirus supera los 200 | Foto: Xinhua

Publicado 22 marzo 2020



Blogs


El Ministerio de Salud de Colombia informó que el número de los casos confirmados de Covid-19 aumentó en 14, y ascendió a un total de 210.

El Gobierno colombiano confirmó este sábado la primera muerte por coronavirus en el país. Se trata de un taxista de 58 años que murió en la ciudad de Cartagena.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Colombia declara cuarentena total por coronavirus

De acuerdo al Ministerio de Salud colombiano, el pasado 4 de marzo, Arnold Ricardo llevó en su auto a turistas italianos. Dos días después, manifestó los primeros síntomas de tos, dificultad respiratoria y fiebre.

Según las autoridades sanitarias Ricardo sufría hipertensión y diabetes no tratadas, fue atendido desde el 13 de marzo en una clínica de Cartagena y murió el pasado lunes. 

El Ministerio, informó que se le realizaron dos pruebas de coronavirus, la primera de las cuales resultó negativa, mientras que la segunda no fue tomada adecuadamente, por lo que dio el mismo resultado.

La entidad colombiana, dio a conocer  que durante la última jornada el número de los casos confirmados en el país aumentó en 14, y ascendió a un total de 210.

Los nuevos "pacientes diagnosticados se encuentran en Bogotá (6), Barranquilla (2), Cartagena (2), Chía (1), Guarne (1), Itagüí (1) y Medellín (1)", precisó el Ministerio en un tuit.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.