• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La frontera estará cerrará partir de las 18H00 del jueves 8 de marzo hasta el domingo 11 a las 16H00 hora local.

La frontera estará cerrará partir de las 18H00 del jueves 8 de marzo hasta el domingo 11 a las 16H00 hora local. | Foto: EFE

Publicado 5 marzo 2018



Blogs


El Gobierno colombiano informó que pese al cierre de la frontera se garantizan las rutas de trasporte público en todo el territorio nacional.

El ministro del Interior de Colombia, Guillermo Rivera, anunció este lunes el cierre de la frontera con Venezuela de cara a las elecciones legislativas.

Rivera alegó que el cierre busca evitar que la frontera abierta "sea obstáculo o distractor del debate electoral".

La frontera colombo-venezolana estará cerrada a partir de este jueves 8 de marzo hasta el domingo 11 del mismo mes, tras el cierre de las urnas en los comicios legislativos.

Asimismo, indicó que los alcaldes y gobernadores colombianos podrán decretar toque de queda con el objetivo de prevenir posibles alteraciones del orden público. 

Rivera destacó que pese al cierre de la frontera las rutas de transporte público estarán garantizadas sin ninguna variación, tanto en las ciudades limítrofes como en el resto del territorio.

Como parte de las restricciones por las elecciones legislativas el Gobierno de Juan Manuel Santos firmó un decreto para regular la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

>> Colombia-Venezuela: disputar una frontera de guerra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.