• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pajón ha ganado ocho medallas doradas en Juegos Bolivarianos, de ella siete son en BMX y una en ciclismo de pista.

Pajón ha ganado ocho medallas doradas en Juegos Bolivarianos, de ella siete son en BMX y una en ciclismo de pista. | Foto: @GobdelCesar

Publicado 1 julio 2022



Blogs


A pesar de una lesión en la mano derecha, Pajón dominó en la final del evento a las ecuatorianas Doménica Azuero y Doménica Mora.

La ciclista colombiana Mariana Pajón se alzó este viernes con su noveno éxito en los Juegos Bolivarianos al ganar la prueba del BMX femenino de la novena edición de la lid que se desarrolla en Valledupar.

LEA TAMBIÉN:

Nadador cubano gana primera presea de oro en Juegos del Caribe

La deportista, bicampeona y subcampeona olímpica, ganó con diferencia las tres mangas disputadas ante ciclistas de Ecuador, Venezuela, Perú y una connacional.

A pesar de una lesión en la mano derecha, Pajón dominó en la final del evento a las ecuatorianas Doménica Azuero y Doménica Mora, quienes terminaron en los lugares dos y tres, respectivamente.

La atleta, 18 veces campeona mundial de ciclismo, manifestó su felicidad al finalizar la prueba ante las cámaras y resaltó lo especiales que son los Juegos Bolivarianos para ella, torneo en el que participa desde 2005.

Vale mencionar que, de las ocho medallas doradas ganadas por Pajón en sus participaciones en Juegos Bolivarianos, siete han sido en BMX y una en ciclismo de pista.

Por su parte, la presea dorada en el BMX masculino le correspondió al también colombiano Diego Arboleda, quien compartió podio con el venezolano Jholman Sivira, que se llevó la de plata y el chileno Hernán Godoy la de bronce.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.