• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cuerpo del líder campesino aparece, después de que un familiar recibiera una llamada en horas de la madrugada, donde le explican el lugar exacto en que están los restos de Didian.

El cuerpo del líder campesino aparece, después de que un familiar recibiera una llamada en horas de la madrugada, donde le explican el lugar exacto en que están los restos de Didian. | Foto: Colprensa

Publicado 1 marzo 2020



Blogs


Los familiares y vecinos de la vereda, La Fisolera, responsabilizan al Ejército de presuntamente participar en la desaparición y posterior asesinato de Didian Erley Agudelo.

Autoridades colombianas encontraron este domingo el cuerpo sin vida del líder campesino, Didian Erley Agudelo, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares hace tres días en la vereda La Frisolera, departamento de Antioquia.

LEA TAMBIÉN:

Dominicana confirma primer caso de coronavirus

La Séptima División de Ejército informó que el cuerpo se encontraba en una zona donde había sido recorrida por 200 personas de la comunidad que lo buscaban, incluyendo policías especializados, además presenta señales de tortura y asfixia. 

El cuerpo del líder campesino aparece, después de que un familiar recibiera una llamada en horas de la madrugada, donde le explican el lugar exacto en que están los restos de Didian.

“Se encuentra (el cuerpo) a disposición de las autoridades competentes y reitera su colaboración de forma permanente con los organismos de control, en aras de ayudar en la investigación y esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos”, indicó el comando de la Séptima División en un comunicado. 

Los familiares habían instaurado una denuncia por desaparición forzosa ante la Fiscalía General de la Nación, asimismo, los vecinos y allegados se han quejado por la supuesta responsabilidad del Ejército en el asesinato de Didian.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.