• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el concurso pueden participar fotógrafos profesionales, aficionados, niños y adultos que disfruten del arte de fotografiar.

En el concurso pueden participar fotógrafos profesionales, aficionados, niños y adultos que disfruten del arte de fotografiar. | Foto: Gobierno de Bogotá

Publicado 13 agosto 2020



Blogs


La novena edición de este evento del Fotomuseo tendrá sus inscripciones abiertas hasta el próximo 10 de septiembre.

Un concurso de fotografía se efectuará en la capital de Colombia, con el nombre de Fotomaratón 2020, entre el 12 y 13 de septiembre, según información divulgada este jueves por los organizadores del evento.

LEA TAMBIÉN:

Observatorio en Chile detecta galaxia similar a la Vía Láctea

La novena edición del concurso auspiciado por el Museo Nacional de la Fotografía de Colombia (Fotomuseo) tendrá sus inscripciones abiertas hasta el próximo 10 de septiembre.

El reto del concurso internacional, considerando que podrán participar todos los amantes de la fotografía, consiste en participar en una Fotoruta con 20 temas para fotografías que se podrán tomar desde el hogar, evidenciando la forma en que se construye el territorio personal.

“Con el slogan Bogotá, Territorio de Todos, el Fotomuseo le hace un regalo a Bogotá, al situarla en este momento tan particular, en el corazón, el ojo y el talento de los amantes de la fotografía del planeta invitándolos a conocernos como sociedad”, expresó la fundadora y directora del Fotomuseo, Gilma Suárez.

El Fotomaratón representa internacionalmente el evento más duradero de este estilo, debido a que son dos días fotografiando una ciudad y tiene el fin de captar las historias de Bogotá (capital).

En el concurso pueden participar fotógrafos profesionales, aficionados, niños y adultos que disfruten del arte de fotografiar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.