• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con este crimen, son casi ya 200 excombatientes de las FARC que son asesinados tras la firma de la paz.

Con este crimen, son casi ya 200 excombatientes de las FARC que son asesinados tras la firma de la paz. | Foto: @BenkosBiohoFarc

Publicado 11 marzo 2020



Blogs


Carrascal Barrios alcanzó a ser trasladado herido a la Clínica de Santa María de Sincelejo, donde murió.

El excombatiente de las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Edwin de Jesús Carrascal Barrios, fue asesinado la noche del martes en el departamento de Sucre, en el norte del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a excombatiente de las FARC-EP Astrid Conde en Bogotá

El integrante del ahora partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Yuri Camargo, denunció el nuevo homicidio contra firmantes de la paz en un mensaje colocado en la red social de Twitter.

“#NoSiganMatandoLaPaz esta noche asesinado otro firmante de paz  EDWIN DE JESUS CARRASCAL BARRIOS EN COLOSO SUCRE. #PartidoFarc”, escribió Camargo en su tuit.

Explicó que el crimen sucedió a las 20:00 hora local del 10 de marzo en la vereda San Antonio, en el municipio Colosó, perteneciente al norteño departamento de Sucre.

El militante del partido FARC agregó que Carrascal Barrios alcanzó a ser trasladado herido a la Clínica de Santa María de Sincelejo, donde murió.

Las primeras investigaciones indican que dos personas en motocicleta se acercaron a la residencia del excombatiente, donde preguntaron por él y le dispararon.

La policía emprendió de inmediato una persecución, sin embargo, los autores del homicidio lograron huir, dejando abandonadas en el camino dos armas de fuego.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.