• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comunicador colombiano, Jairo Alberto Calderón Plazas, fue asesinados a disparos este jueves.

El comunicador colombiano, Jairo Alberto Calderón Plazas, fue asesinados a disparos este jueves. | Foto: lafm.com.co

Publicado 2 agosto 2018



Blogs


Las autoridades informaron que el comunicador no había realizado ninguna denuncia, pero horas antes de su muerte recibió la visita de un hombre desconocido.

El periodista y director del periódico ContactoJairo Alberto Calderón Plazas, fue asesinado este jueves por un hombre en una moto en la región de Tulúa, Valle del Cauca en Colombia

Jairo Alberto Calderón Plazas de 26 años recibió varios impactos de bala al detenerse frente a una señal de tránsito cuando viajaba en su moto, en compañía de su pareja.

El comunicador perdió la vida en el momento de reanimación durante el proceso de trasladado al hospital más cercano de la localidad. 

 

>> Santos insta a Duque a concretar cese al fuego con el ELN

Las autoridades informaron que el comunicador no había realizado ninguna denuncia, sin embargo, horas antes de su muerte recibió la visita de un hombre desconocido en las instalaciones de su oficina. 

"Plazas no había denunciado amenazas en su contra (...) minutos antes de su muerte, se había reunido con un sujeto con quien sostuvo una conversación, por lo que estamos verificando en varias cámaras el rostro del hombre”, dijo el comandante de la Policía de Tuluá, Julio Mora.

El también publicista, era hijo del exalcalde tulueño, Luis Eduardo Calderón.

Plazas es el segundo periodista asesinado en menos de 24 horas en esa región, luego de que reportarán la muerte del locutor comunitario, Valentín Tezada Rúa.

Rúa fue interceptado por un hombre, cuando salía de casa de su novia, de acuerdo con la policía este habría recibido una llamada sospechosa horas antes de su asesinato.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.