• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos se presentaron en la vereda Loma Larga.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos se presentaron en la vereda Loma Larga. | Foto: Twitter @LuisGPerezCasas

Publicado 22 mayo 2021



Blogs


El Indepaz indicó que otra persona sufrió heridas y fue trasladada a un centro asistencial.

Las autoridades del departamento del Cauca confirmaron una nueva masacre de cuatro personas que se presentó en zona rural del municipio de El Tambo, perteneciente al área metropolitana de Popayán, en el suroeste de Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Indepaz reporta la masacre número 36 en Colombia durante 2021

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos se presentaron en la vereda Loma Larga, donde fueron asesinadas cuatro personas de una misma familia.

Las víctimas fueron identificadas como Alfaro Quinayas Majin, Milton Javier Quinayas Muñoz,  Waldemar Gironza Majin y Geovany Quinayas Majin.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) indicó que otra persona sufrió heridas y fue trasladada a un centro asistencial.

Esa misma ONG advirtió que en la zona en la que fue cometida la masacre se había emitido una alerta temprana por el riesgo que hay sobre las comunidades de Argelia, Balboa y El Tambo.

Las autoridades investigan si estos hechos estarían relacionados con narcotráfico y se trataría de un ajuste de cuentas.
Un equipo especializado de investigadores de la Fiscalía y la Policía Judicial se desplazan hasta el lugar para adelantar los actos urgentes y las investigaciones que permitan dar con los responsables de esta nueva masacre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.