• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tanto el expresidente Álvaro Uribe como Álvaro Prada son investigados por los delitos de sobornos y fraude procesal.

Tanto el expresidente Álvaro Uribe como Álvaro Prada son investigados por los delitos de sobornos y fraude procesal. | Foto: El Espectador

Publicado 19 febrero 2019



Blogs


Los miembros del la Corte Suprema negaron la solicitud realizada por los congresistas y solicitaron mantener las investigaciones.

La Corte Suprema de Justicia de Colombia rechazó la solicitud de nulidad propuestas por los congresistas del Centro Democrático, Álvaro Uribe VélezÁlvaro Prada, por los procesos contra ambos por delitos de soborno y fraude procesal.

LEA TAMBIÉN:

Izquierda de América Latina llama a la paz en Venezuela

Los miembros del la Corte Suprema negaron la solicitud realizada por los legisladores y solicitaron continuar las investigaciones, pues las mismas se mantienen el marco de la constitución.

De acuerdo con la declaración de la Corte Suprema, no se comprobó "arbitrariedad, extralimitación ni desafuero del magistrado que la ordenó, sino que, contrario a ello, se realizó en una práctica probatoria lícita y legal”.

Tanto el expresidente Álvaro Uribe y Álvaro Prada son investigados por los delitos de sobornos y fraude procesal que se remontan a 2018.

Según las investigaciones, Uribe convenció a Juan Guillermo Monsalve (principal testigo contra el expresidente), para que retirara las acusaciones que lo vinculan con organizaciones paramilitares en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.