• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Igualmente el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, manifestó que, “La salud y el bienestar de todos los involucrados en los preparativos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son nuestra principal preocupación”.

Igualmente el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, manifestó que, “La salud y el bienestar de todos los involucrados en los preparativos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son nuestra principal preocupación”. | Foto: flickr

Publicado 17 marzo 2020



Blogs


El Comité Olímpico Internacional, señaló que los atletas deben continuar con sus entrenamientos de cara a los Olímpicos de Tokio 2020.

El Comité Olímpico Internacional (COI), instó este martes a los atletas a continuar su preparación física previa a los juegos Tokio 2020, que se realizaran en el mes de julio, según lo planeado.

LEA TAMBIÉN:

Casos de Covid-19 en Suramérica se incrementan

La decisión se dio a conocer después de que el pasado mes de febrero se creará un grupo de trabajo compuesto por el COI,  los organizadores de Tokio 2020, y la Organización Mundial de la Salud (OMS), que han hecho un seguimiento a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Según el primer ministro de Japón, Shinzō Abe, los organizadores tomaron medidas frente a la etapa del encendido de la antorcha olímpica en Grecia, y la fase japonesa debe de tener lugar a partir del 26 de marzo.

"Hoy, la ceremonia de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevará a cabo en Olympia, Grecia. El relevo de la antorcha está programado para comenzar en Fukushima el 26, y esperamos aumentar el impulso para el éxito de los Juegos Olímpicos", indicó Shinzō Abe.

Igualmente el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, manifestó que, “La salud y el bienestar de todos los involucrados en los preparativos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son nuestra principal preocupación”, el COI ha considerado que es importante atender el bienestar y salud de la familia del deporte.

Se conoce que la mayoría de los eventos deportivos que estaban programados para las próximas semanas han sido cancelados o pospuestos, toda vez que se ha adoptado las recomendaciones internacionales para evitar la propagación del Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.