• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La coalición internacional realizó el ataque tres días después de que las unidades del Ejército árabe sirio liberaran una zona de la ciudad del Daesh.

La coalición internacional realizó el ataque tres días después de que las unidades del Ejército árabe sirio liberaran una zona de la ciudad del Daesh. | Foto: Hispantv

Publicado 17 junio 2018



Blogs


Medios locales aseguraron que el ataque dejó militares muertos y heridos.

Cazas de la coalición internacional liderada por Estados Unidos en Siria bombardearon este domingo posiciones del Ejército sirio en la provincia de Deir Ezzor (este). 

De acuerdo a la agencia SANA, citando a una fuente militar, el ataque dejó militares muertos y heridos.

"Aviones de la coalición internacional atacaron una de las posiciones de nuestro Ejército en el asentamiento de Al-Hari, al sureste de Al-Bukemal, lo que causó la muerte a varios militares e hirió a otros", cita el medio. 

Foto: EFE

La coalición internacional realizó el ataque tres días después de que las unidades del Ejército árabe sirio liberaran una zona de la ciudad del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe). 

>> Ejército ruso halla importante depósito de armamento en Siria

Por su parte, el portavoz de Comando Central de Estados Unidos, mayor Josh Jacques, dijo a Reuters que "ningún miembro de la coalición encabezada por Estados Unidos llevó a cabo ataques cerca de Albu Kamal". 

>> OPAQ confirma uso de cloro y gas en Siria en 2017


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.