• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las delegaciones internacionales están compuestas por miembros pertenecientes a más de 17 países del mundo.

Las delegaciones internacionales están compuestas por miembros pertenecientes a más de 17 países del mundo. | Foto: Twitter @ve_cne

Publicado 4 diciembre 2020



Blogs


La veeduría internacional está conformada por expertos, académicos y personalidades políticas de renombre.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Indira Alfonzo, dio la bienvenida a los veedores internacionales que participarán en los comicios legislativos del próximo domingo.

LEA TAMBIÉN

Denuncian intentos de EE.UU. de sabotear elecciones en Venezuela

La rectora Alfonzo resaltó que el Centro de Operaciones Estratégicas del CNE estará a disposición de los veedores y desde este espacio se realizarán las alocuciones oficiales sobre la jornada electoral y sus resultados.

Agregó que el CNE cuenta con las condiciones operativas, tecnológicas y biosanitarias para llevar a cabo esta fiesta democrática y garantiza todos los procesos electorales con respeto irrestricto a la ley y a la voluntad expresada en los resultados.

Señaló que "en estos momentos, estamos seguros de que contamos con las condiciones técnicas, operativas, tecnológicas y biosanitarias para llevar a cabo esta fiesta democrática, en la cual elegiremos la nueva Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026".

A los participantes provenientes de Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Irán, Irlanda, Paraguay, Rumanía, Togo y Turquía, se les sumarán otros que arribarán entre este viernes 4 y el sábado 5.

Asimismo, la presidenta del CNE, Indira Alfonzo, saludó al expresidente ecuatoriano Rafael Correa, quien forma parte del equipo internacional que acompañará las elecciones a la Asamblea Nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.