• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos pueden acudir a su punto electoral más cercano a su domicilio para familiarizarse con la máquina de votación.

Los venezolanos pueden acudir a su punto electoral más cercano a su domicilio para familiarizarse con la máquina de votación. | Foto: EFE

Publicado 2 noviembre 2020



Blogs


La presidenta del CNE,  Indira Alfonzo, aseguró que las máquinas de votación es un “sistema sencillo, de fácil experiencia para el elector”. 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó este lunes que en todo el país iniciaron las llamadas ferias electorales para que los electores conozcan de forma detallada las nuevas máquinas de votación. 

LEA TAMBIÉN: 
Venezuela repatria 130 connacionales desde Argentina

El anuncio del principal ente electoral del país fue divulgado a través de su perfil en la cuenta oficial de la red social Twitter, donde convocaron a los electores venezolanos a acudir a sus colegios electorales más cercanos. 

"Las electoras y electores pueden acudir al punto más cercano a su domicilio, dónde podrán conocer la nueva máquina de votación y obtener toda la información sobre las Elecciones a la Asamblea Nacional del próximo 6 de diciembre", enfatiza el CNE. 

También, haciendo uso de dicha red social, el CNE ha difundido material publicitario en el que es posible conocer el funcionamiento de la máquina de votación que usará el pueblo venezolano para ejercer su derecho al sufragio. 

La presidenta del CNE,  Indira Alfonzo, aseguró en el acto de presentación de las máquinas de votación que es un “sistema sencillo, de fácil experiencia para el elector”, e igualmente se refirió a las ventajas de utilizarlo. 

"Desde el Poder Electoral, cada experiencia nos dio elementos para consolidar un sistema que nos permitiera agilizar el proceso de votación, pero también dar mayores garantías para el resguardo de ese voto", agregó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.