• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Parque de los Príncipes fue inaugurado el 18 de julio de 1897.

El Parque de los Príncipes fue inaugurado el 18 de julio de 1897. | Foto: EFE

Publicado 10 marzo 2021



Blogs


El club francés de fútbol se encuentra entre los cuatros primeros equipos del balompié a nivel mundial en obtener altos ingresos.

El club de fútbol francés Paris Saint-Germain (PSG) estimó este martes en 6.000.000 de euros las pérdidas por la celebración a puertas cerradas, este miércoles, del partido de la Champions frente al Barcelona, en el Parque de los Príncipes.

LEA TAMBIÉN

Sindicato de futbolistas paraliza todos los torneos de Chile

Ese dinero dejará de entrar a las arcas del equipo al no poder vender boletos ni productos en las tiendas del estadio, una instalación con capacidad para 50.000 personas, precisaron medios locales.

Paris Saint-Germain se encuentra entre los cuatros primeros clubes del fútbol mundial en obtener altos ingresos por juego. El Parque de los Príncipes tiene una tasa de asistencia muy alta, confirmaron los espacios de comunicación locales.

Señalaron que el brasileño Neymar no ha sido convocado por el entrenador del París Saint-Germain, Maurizio Pochettino, para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona al que venció 4-1 en el duelo de ida.

El Parque de los Príncipes fue inaugurado el 18 de julio de 1897, pero la actual construcción es de 1972. Dos años después, en 1974, el PSG comenzó a jugar en el estadio. El recinto pertenece al municipio de París.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.