• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exmandatario estadounidense, Donald Trump ha sido expulsado de Twitter, Facebook y You Tube.

El exmandatario estadounidense, Donald Trump ha sido expulsado de Twitter, Facebook y You Tube. | Foto: Télam

Publicado 2 junio 2021



Blogs


El equipo de Donad Trump trabaja en la producción de una nueva red social dirigida por el expresidente estadounidense.

El asesor principal del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y portavoz político, Jason Miller anunció este miércoles a la prensa local que el blog del exmandatario ha sido clausurado.

LEA TAMBIÉN

Cámara estadounidense investigará ataque a Capitolio

“El blog no regresará”, apuntó Jason Miller. El asesor del expresidente estadounidense agregó que la página web de Donald Trump era un instrumento “auxiliar de esfuerzos más amplios (…) en los cuales estamos trabajando”.  

Al mismo tiempo, Miller anunció que el equipo del exmandatario se encuentra trabajando en la producción de una nueva red social. “¡Manténganse al tanto!”, advirtió desde Twitter el asesor del expresidente, refiriéndose a la plataforma digital que dirigirá Donald Trump.

A pesar del cierre del blog, los seguidores de Trump podrán enviar al correo del sitio web sus correos y teléfonos para recibir de manera digital noticias del expresidente estadounidense.

Tras la invasión al Capitolio (sede del Legislativo estadounidense) el 6 de enero pasado, por parte de un grupo de seguidores de Donald Trump, las redes sociales Twitter y Facebook, así como la plataforma digital You Tube, eliminaron las cuentas del exmandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.