• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Barcelona, uno de los clasificados en primera posición, empató a 1 gol con el Tottenham.

El Barcelona, uno de los clasificados en primera posición, empató a 1 gol con el Tottenham. | Foto: @FCBarcelona_es

Publicado 12 diciembre 2018



Blogs


Los choques de la sexta jornada de fase de grupos dejó a los ocho primeros clasificados de los Grupos A, B, C y D.

Tras concluir las seis primeras jornadas de la fase de grupos, se conocieron este martes a 15 de los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Liga de Campeones, el torneo de clubes más prestigioso de Europa. 

Pese a que en muchos grupos se conocen los clasificados, en el A, B, C, y D ya se saben la posición en la que concluyeron los equipos la primera fase.

En el Grupo A, el empate de Atlético Madrid (0-0 contra Brujas) y la victoria del Borussia Dortmund (2-0 como visitante del Mónaco) le dieron a los alemanes la primera posición y condenaron a los españoles al segundo bombo.

El Grupo B contaba con un Barcelona ya clasificado en el primer puesto, mientras que Tottenham e Inter aspiraban a la segunda plaza. Un segundo lugar que alcanzarían los ingleses, tras empatar a 1 contra el Barcelona y el equipo italiano alcanzar el mismo resultado frente al PSV (los italianos debían vencer en su duelo).

El Grupo C, considerado como el más parejo de todos, ofreció resultados interesantes, tras los que clasificaron el PSG francés (derrotó 4-1 al Estrella Roja como visitante) y el Liverpool inglés (venció 1-0 a Nápoles y lo elimino de la competencia).

Finalmente, el Grupo D tenía definidos a los dos equipos clasificados: Porto (venció 3-2 al Galatasaray) y Schalke 04 (victoria por 1-0 frente al Lokomotiv Moscú).

Este miércoles, se decidirá el último clasificado y los puestos en los que clasificarán los integrantes del Grupo E,F y H (en el G ya está el Real Madrid de primero y la Roma va como segundo).

>> Barcelona empata y consigue clasificar a octavos de final


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.